Acuerdo fue tomado por los propietarios y conductores de motocarros
A raíz de una reunión desarrollada en las instalaciones de la “Casa del maestro” en la ciudad de Contamana, motocarristas y propietarios abordaron la problemática del sector transportes, en ella concordaron los propios socios la urgente reactivación de la asociación de motocarristas de Contamana – AMOC, para lo cual deberán contar con el apoyo y asesoramiento de su fundador y actual regidor, Hervis Guerrero Gómez, buscando la urgente reestructuración con la elección de una nueva directiva que rija los destinos de este sector.
Los asistentes eligieron Hugo Jaimes como presidente de la comisión transitoria que conllevará una elección democrática y encarar junto a la municipalidad provincial de Ucayali una mejor política de trabajo que permita reordenar el transporte urbano y peri urbano, según dio cuenta el flamante dirigente.
Desde ayer lunes, entró en vigencia el incremento del precio de los pasajes en la zona periurbana, rigiendo en el centro de la ciudad la suma de sol cincuenta y a la zona de Shiringal, San Francisco, Maquía, Maracaná y Nuevo Progreso la suma de dos nuevos soles, mientras que pasada la media noche el pasaje subirá a tres nuevos soles.
Los conductores y propietarios pidieron la comprensión de la población debido a que después de muchos años vienen adecuando este tema que se mantuvo congelado sin que nadie pueda encararlo tras la constante subida del precio de la gasolina. (MIP)






