Alianza Lima juega de local este jueves 8 de abril un cotejo vital ante Bolívar por la Copa Libertadores. Las bases del torneo dicen que un partido tras otro se debe jugar pasada las 72 horas (tres días).
Es decir, el cotejo entre CNI y los íntimos por la novena fecha se debería jugar el domingo 11 de abril a las diez de la noche, pero como eso es casi imposible por una cuestión de horario, se podría programar el partido para el martes 13.
Pero los dirigentes y comando técnico han evaluado la situación y decidieron postergar el partido para una próxima fecha, debido a los siguientes factores: recuperar a los jugadores golpeados como Vergara y Pando, y prepararse de la mejor manera para llegar expeditos al encuentro con Sporting Cristal del sábado 17 de abril en Lima.
Es así que el match entre CNI y Alianza Lima se jugaría el martes 27 o miércoles 28 de abril en el Max Augustín a las ocho de la noche.
De esa manera, los colegiales tendrían tres partidos consecutivos como locales: sábado 24 de abril ante Total Chalaco, martes 27 ó miércoles 28 de abril ante Alianza Lima, y domingo 02 de mayo ante Cienciano.