-Ayer se desarrolló sesión extraordinaria en la MPM
-Por unanimidad aceptaron reconsideración del alcalde.
Como se recuerda la mayoría de regidores que fueron vacados hace más de un mes, declararon fundado el pedido de vacancia interpuesto por Adolfo Morey, contra el alcalde Charles Zevallos. Frente a ese pedido y con otro panorama en el cuerpo de regidores, el alcalde suspendido pidió la reconsideración a dicho acuerdo de consejo.
Ayer en sesión extraordinaria se vio el tema, para al final los regidores por unanimidad aceptar la reconsideración hecha por el alcalde y luego en votación declarar infundado el pedido de vacancia interpuesto por Adolfo Flores.
«El anterior cuerpo de regidores votaron por mayoría a favor del pedido de vacancia, luego el alcalde pidió reconsideración y adjuntó las pruebas. Por unanimidad se aceptó el recurso de reconsideración por lo que se declaró infundado el acuerdo del anterior consejo de regidores, porque no había pruebas suficientes» respondió el regidor Morilla.
En cuanto a los cambios registrados por la alcaldesa mencionó que era decisiones de ella y que había que respetar por el bien de la provincia.