Por tercera vez desconocidos agreden brutalmente a dirigente vecinal

  • Víctima presenta varios golpes en el cuerpoFoto sangama

Regresaba a su domicilio por la calle Sargento Lores cerca de las 10 de la noche a bordo de su motocicleta, cuando de pronto cuatro sujetos que se transportaban  en dos motos de alto cilindraje le cerraron el pase y uno de ellos bajó de unos de los vehículos y con pistola en mano le amenazó apuntándole hacia la cabeza, mientras que sus otros cómplices se ensañaron contra su víctima y le propinaron una brutal golpiza
Este atentado contra Javier Sangama se registró la noche del último martes cuando retornaba a su domicilio de una reunión.  Según contó el dirigente, uno de los sujetos fue quien le golpeó salvajemente en plena vía pública mientras que otras dos personas le sujetaban de los brazos para que no se moviese. El otro sujeto con la pistola en mano no permitía que nadie se acerque a auxiliarlo.
Fueron varios minutos que Javier Sangama fue agredido con puños y patadas por estos desconocidos, «no me puedo mover, pero llegue a reconocer a uno de ellos, que tenía buen porte, es de tez morena y casi siempre le veo en algunas manifestaciones sociales que se registran en la ciudad. Me partieron la boca a patadas, tengo la pierna inmovilizada, todo el abdomen lo tengo adolorido, no pude dormir la noche de la agresión porque presentaba fiebre alta, es la tercera vez que me agreden y todo por salir a denunciar algunas irregularidades de las autoridades de turno, estamos en un estado de derecho y somos libre de opinar lo que queramos, pero no está bien que vengan a agredirnos y dejarnos prácticamente al borde de la muerte», precisó el dirigente. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Por tercera vez desconocidos agreden brutalmente a dirigente vecinal

Los comentarios están cerrados.