Por envidia hombre desfigura rostro de su hermano que lo denunció por intento de homicidio

Con la ceja y la nariz rota terminó Adriano Murayari Calampa, luego que su hermano lo agrediera con un palo, por motivos que Adriano desconoce.

La golpiza, según dijo, se registró hace algunos días cuando retornaba a su casa en el caserío de Nina Rumi, distrito de San Juan.

 

Adriano fue interceptado por su hermano Miguel Ángel, quien en aparente estado de ebriedad los agredió con un palo hasta dejarlo inconsciente en medio camino.

 

Según declaraciones del agredido que llegó la mañana de ayer a la Comisaría 9 de Octubre a denunciar a su propio hermano, dijo que cada vez que su hermano toma, siempre le busca problema.

 

«Mi hermano vive conmigo, yo lo ayudo, pero cuando él toma se vuelve violento y siempre me busca para agredirme; según él, yo le odio y no le dejo salir adelante, lo cual es falso, creo que tiene celos que la gente prefiere mi trabajo y no de él, y creo que fue por eso que me agredió de esa manera, la verdad que ya no lo soporto y por eso hoy he venido a denunciarlo, pues me pudo haber matado», indicó Adriano Murayari.

 

El caso ya está en manos de la policía, quienes en las próximas horas estarían procediendo a detener a Míguel Ángel, quien ha sido acusado por el delito de intento de homicidio. (G.Ross)