Se salvaron de morir. Ayer al promediar las cinco y media de la tarde, dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, estuvieron a punto de morir arrollados por un camión en la avenida José Abelardo Quiñones.
El hecho se registró a la altura del semáforo de los cruces de la avenida Los Ángeles con Quiñones, distrito de San Juan, según las declaraciones de Huber Tuisima (26), quien iba como pasajero, su amigo, Segundo Manzur Upiachihuay, se quedó dormido cuando cruzaba el semáforo, por lo que cayeron al pavimento.
La rápida reacción del chofer del camión que se encontraba detrás de la motocicleta evitó la tragedia, tanto Huber Tuisima y Segundo Manzur Upiachihuay fueron conducidos hasta la Comisaría 9 de Octubre por miembros del serenazgo de San Juan.
Una vez en la dependencia policial, se supo que ambas personas se encontraban ebrios a tal punto que no podían mantenerse en pie por lo que en más de una oportunidad tuvieron que ser apoyados por los efectivos para que puedan desplazarse de un lugar a otro dentro de la comisaría. (G.Ross)