– El estado de salud de uno de ellos es delicado
Dos jóvenes que iban en una motocicleta con dirección a sus casas para celebrara el día de la madre, sufrieron un grave accidente de tránsito, siendo uno de ellos el más afectado.
El accidente se registró al promediar las ocho de la mañana en el kilómetro dos y medio de la avenida Quiñones a la altura de la unidad de carreteras, cuando de un momento a otro el vehículo de placa XQ- 5987 de trasporte público de la empresa Virgen de Loreto, que iba en el mismo carril que los dos jóvenes, freno intempestivamente para recoger un pasajero.
Este hecho causo que jean Kevin Heredia Valles (18), conductor de la motocicleta marca Honda de placa MY-74249, no tuviera tiempo de frenar, por lo que impactó violentamente contra la parte posterior del colectivo.
El más afectado fue el menor de iníciales E.R.M.M (17), quien salió volando varios metros del asiente de pasajero, siendo auxiliados por los policías de la unidad de carretera quienes los trasladaron hasta el hospital César Garayar García, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve para el chofer de la moto, mientras que el estado de salud del joven que iba como pasajero, es reservado al haber caído de cabeza al pavimento.
Posteriormente, el chofer del colectivo fue conducido a la Comisaría 9 de Octubre, donde se identificó como Jhon Torres García de 27 años de edad, esta persona no contaba con la licencia de conducir, pero sí tenía el Soat del vehículo que conducía, en su defensa dijo que los responsables eran los dos jóvenes de la motocicleta. (G.Ross)






