Celebración del día de la madre termina con la cabeza rota de esposo celoso

Cansada de sus celos no tuvo otra opción que golpearlo con un palo en la cabeza hasta dejarlo privado. Jessy María Tapayuri Murayari (27), agredió violentamente a su conviviente, quien, según narró Jessy María, la agarró a la fuerza para que no saliera de su casa.

Este hecho se registró ayer en horas de la tarde en la casa asignada con el número 953 del AH 25 de Setiembre del sector del balneario de Pampachica, lugar donde la familia Icomena Tapayuri celebraba el día de la madre en medio de una gran algarabía.

 

De acuerdo a las declaraciones de Misael Icomena Pérez, todo iba bien hasta que su conviviente, le dijo que quería ir a bailar para celebrar su día, hecho que no fue aceptado por Misael Icomena, quien le respondió que no iban a ir a ningún lado y que se iban a quedar en su casa tomando.

 

Ante la negativa de su conviviente, Jessy Tapayuri, le resto importancia y decidió cambiarse para ir a bailar con sus amigas, pero cuando estaba a punto de salir de su casa, Misael, la cogió del brazo y prácticamente a empujones trataba de ingresarla a su casa.

 

Esto provocó la ira de la joven madre, quien agarró un palo para golpear en la cabeza a su conviviente que terminó desmayado en el piso de su casa.

 

Debido al escándalo generado, hasta el lugar llegó una de las unidades del serenazgo de San Juan para dar los primeros auxilios a la víctima que al cabo de algunos minutos recién pudo reaccionar.

 

Al final la pareja fue traslada hasta la Comisaría 9 de Octubre para la denuncia respectiva, por su parte, la conviviente de Misael, dijo estar arrepentida pero a la vez dijo estar cansada de los celos de su pareja. (G.Ross)