Policía revienta “caleta” en pleno centro de la ciudad

  • En el interior encontraron una moto que se había activado su GPScaleta-2 caleta-4 caleta-8

Una moto modelo Elite, marca Honda de color blanco fue robada la tarde de ayer del frontis del cementerio general de Iquitos. Rápidamente  la conductora del vehículo identificada como Lucy Smith Quinteros Guevara (23) dio aviso a una móvil del departamento de emergencia de la PNP que patrullaba el lugar para que den con el vehículo robado.

La joven indicó que la motocicleta tenía un dispositivo GPS y que ya se había activado minutos antes. Con esta indicación y las características del vehículo los agentes fueron en busca de la moto que marcaba la calle Bolognesi con avenida Mariscal Cáceres.

Una vez en el punto y con el dispositivo del celular de la agraviada, lograron ver que la moto estaba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Bolognesi Nº 733, distrito de Iquitos.

Los agentes solicitaron refuerzo, a los minutos llegó el fiscal de turno, Dr. Ulises García Rivasplata, quien junto a la policía solicitaron el permiso al propietario para ingresar y verificar si la moto estaba en el lugar.

Una vez dentro, la sorpresa fue mayor cuando la autoridades no solo encontraron la moto Elite que estaba desmantelada en un 80 %,  sino también otras autopartes de motocicletas que había en dicho inmueble.

Como era de esperarse, la policía incautó todas las autopartes aparentemente robadas y fueron retiradas de la vivienda en cuatro patrulleros, los mismos que se trasladaron hasta el DEIPROVE para poner a disposición las especies recuperadas.

En el lugar (caleta) los agentes del departamento de emergencia de la PNP intervinieron a la persona de Karla Solsol Cornejo (40), quien al momento del operativo se encontraba dentro de la casa.

Según las primeras investigaciones del fiscal de turno, Dr. Ulises García, la señora intervenida sería la madre de dos sujetos que estaban en el inmueble, los mismos que minutos antes habrían estado desmantelando la moto modelo Elite.

Para la policía, estas dos personas al escuchar la presencia policial se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa, dejando, aparentemente, a su madre abandonada y a su suerte.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía revienta “caleta” en pleno centro de la ciudad

Los comentarios están cerrados.