- Tras fatal atropello y levantamiento del cadáver.


Efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que brindar resguardo al conductor de un cargador frontal, identificado como Reyder Tello Ramírez, quien estaría implicado en el presunto atropello y muerte de Máximo Pinedo, de 37 años, trabajador de una fábrica de pegamento.
El trágico hecho ocurrió ante la mirada consternada de vecinos del sector, quienes, tras confirmarse el deceso, reaccionaron con indignación y exigieron justicia por la violenta muerte de quien era conocido como su vecino y trabajador del lugar.
Hasta la escena llegó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver, en medio de un clima de tensión y dolor. Durante el desarrollo de estas acciones, el conductor del pesado vehículo evitó brindar declaraciones sobre lo sucedido.
Debido al estado de exaltación de la población y ante el temor de que se produzcan actos de violencia, la Policía Nacional optó por retirar y proteger al chofer, evitando que la situación se salga de control y que se intente tomar la justicia por mano propia.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades conforme a ley. Mientras tanto, los familiares de la víctima claman por una investigación exhaustiva y una sanción ejemplar si se confirma la responsabilidad del conductor. (C. Ampuero)





