Policía rescata a parroquia no que fue víctima de una banda de peperas

  • Fue arrojado desde un motocarro en la cuadra 17 de la calle Abtao


A pesar de las constantes llamadas que hicieron al SAMU, tanto efectivos policiales como vecinos de la calle Abtao y las Palmeras, éstos nunca llegaron.
El motivo para que personal de salud se acerque a este lugar, era para que estabilicen a una persona que se encontraba más de 5 horas en estado inconsciente, tirado en plena vía pública.
Los efectivos policiales con ayuda de algunos mototaxistas, subieron al parroquiano a la tolva del patrullero y le trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos para que sea atendido por los médicos de turno. El temor de los agentes era de que los galenos, no reciban a esta persona como en muchas oportunidades ha sucedido, sin embargo, se conoció que el paciente fue estabilizado por los médicos y luego fue puesto en la sala de observación a la espera de sus familiares.
Horas antes esta persona fue arrojada desde un motocarro en marcha por la cuadra 17 de la calle Abtao. Vecinos que observaron el hecho, manifestaron que dos mujeres se encontraban en dicho vehículo antes que el desconocido sea abandonado a su suerte.
A esta persona le despojaron de su equipo celular, de su billetera con teniendo dinero y documentos personales, de un reloj y algunas joyas.
En lo que fue del año 2021, varios casos de personas pepeadas fueron noticia en las páginas policiales de este diario. (C. Ampuero)