Policía Nacional y AdP realizarán campaña de seguridad en el aeropuerto de Iquitos

-A partir del viernes 14 de octubre

– Se exigirá a los conductores que circulen dentro de las instalaciones del aeropuerto tener todos los documentos en regla.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros y usuarios del aeropuerto de Iquitos, Aeropuertos del Perú (AdP), en coordinación con la Policía Nacional del Perú, pondrá en ejecución un programa de control vehicular dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Esta iniciativa nace con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios del aeropuerto de la ciudad, controlando el tránsito de vehículos informales que puedan ocasionar actos delictivos en perjuicio de los pasajeros y trabajadores del terminal aéreo.

 

Las acciones de seguridad, que estarán a cargo del personal policial de la Comisaría del Aeropuerto, se realizarán a partir del viernes 14 de Octubre del 2011 y constará de la revisión de todos los vehículos que transiten dentro del perímetro del aeropuerto, solicitándoseles a los conductores la presentación del DNI – Documento Nacional de Identidad-, tarjetas de propiedad del vehículo, SOAT y licencia de conducir.

 

Con el fin de  brindar mayor atención a los usuarios y pasajeros, Aeropuertos del Perú tiene a su disposición una línea de atención al cliente: 228151.

 

«Esta campaña busca brindar mayor seguridad a los usuarios del aeropuerto de la ciudad. Agradecemos la comprensión de los conductores que circulen dentro del perímetro del terminal aéreo por la colaboración con los controles de seguridad que se dispondrán al interior de nuestras instalaciones», señaló Ivonne Barcia, gerente del Aeropuerto de Iquitos. (G. López)