Policía interviene vehículos en situación irregular

-También detiene personas con requisitoria

Personal Policial de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), con apoyo del Departamento de Protección Vehicular de la V-DIRTEPOL-Iquitos desarrolló sus operaciones en varios sectores de nuestra ciudad con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana procediendo a  verificar la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley; lográndose recuperar el motokar marca Honda, de placa L2-6863, hurtada el 27 de marzo DE 2011; motocicleta, marca Honda, placa de rodaje MY- 98150, hurtada el 21 de febrero; motocicleta, marca RTM, placa de rodaje L2-24660, hurtado el 21 de mazo; motokar marca Honda, placa de rodaje L1-6494, hurtado el 25 de febrero; motocicleta, marca Honda, placa de rodaje L1-3941, hurtado el 21 de marzo; motokar, marca Honda, placa de rodaje L1-69514, hurtado el 27 de marzo.

 

Asimismo, Personal PNP procedió a intervenir Dioselina López de Palacios (53), Juan Enrique Panduro Navarro (27) y Juan Gonzales Bardales (40) por conducir vehículo menor con orden de captura por hurto, quienes fueron puestos a disposición del DEPROVE, para las investigaciones del caso.

 

Alan Iván Lozano Oliveira (39) y Graciela Reátegui Vásquez (36) fueron intervenidos por conducir vehículo menor portando ambos una Licencia de Conducir falsificada y Eduardo Ríos Huayunga (19), por conducir vehículo menor con el número de chasis ilegible, motivo por el cual fue conducido al DEPROVE, para las investigaciones del caso.

 

Personal de la comisaría de Belén, intervino a Segundo Ramírez Vela (21) por ser presunto autor del Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de arrebato de un celular en agravio de Samuel Vergara de Lemos (32), siendo trasladado hasta la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

 

Roberto Arévalo Díaz (29) fue intervenido por ser presunto autor del Delito Contra el Patrimonio – Tentativa de hurto de vehículo menor en agravio de Francisco Pacaya Vargas (24), personal PNP del DEPROVE desarrolla las investigaciones.

 

Durante el operativo personal PNP también logró intervenir a Asterio López Saboya (50), por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID), solicitado por el  5to. Juzgado Penal de Maynas y Rafael Rivera Gutapeña (41), requisitoriado por el Delito Contra el Orden Monetario y Financiero – Circulación de billete falso, solicitado por el  2do. Juzgado Penal de Moyobamba.

 

Estas personas, fueron puestas a disposición de la Policía Judicial con la respectiva hoja básica de Requisitoria Nacional, Notificación de Detención y otros, para las acciones competentes. (GLP)

Un comentario sobre “Policía interviene vehículos en situación irregular

  1. ESTOS VEHICULOS QUE VAN A PARA A LA DEPROVE JEFATURADO POR EL COMANDANTE GUILLERMO ENRIQUE AVILA IZQUIERDO, NO HACEN MAS QUE ENGORDAR LOS BOLSILLOS DE ESTE COMANDANTE QUE INMEDIATAMENTE DISPONE QUE ESTOS VEHICULOS PASEN PERITAJE A CARGO DEL TECNICO RECATEGORIZADO CESAR GUZMAN RIOS, Y QUE EL IMPORTE QUE DEBE SER PAGADO AL BANCO DE LA NACION A LA CUENTA Nº 08095 DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, LOS PROPIETARIOS LO PAGUEN INDEBIDAMENTE EN LA MISMA DEPROVE, ROBANDOLE DE ESTA MANERA AL MINISTERIO DEL INTERIOR, O SI NO PREGUNTEMOSLE A ESTE COMANDANTE POR QUE HA MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA SER RATIFICADO EN LA DEPROVE ESTE AÑO 2011, CUANDO YA ESTABA CAMBIADO PARA INSPECTORIA REGIONAL DE LORETO, APADRINADO POR EL GENERAL LUIS CHAVEZ GIL, QUIEN CON ESTA ACTITUD DEMUESTRA QUE TAMBIEN RECIBE SU ALA DE LOS PERITAJES, PROVECHO CON TODO LO QUE VAN A RECAUDAR ESTE AÑO, VAN A COMER EN PLATO HONDO, PERO NO SABEN QUE TODO TIENE SU FINAL, QUE CUANDO LES VIENE LA MANCADA VAN A ESTAR LLORANDO Y PONIENDO SU CARA DE IMBECIL

Los comentarios están cerrados.