Policía herido con perdigones fue dado de alta

Policia herido en revuelta fue dado de alta

– Ayer en el hospital Iquitos
– Señala que varios de sus compañeros resultaron heridos

Policia herido en revuelta fue dado de alta
Policia herido en revuelta fue dado de alta

Según el sub oficial de tercera PNP Franck Vela Silva, unos doce policías resultaron heridos en los últimos enfrentamientos registrados el jueves en la noche en la ciudad de Nauta. Su cuerpo recibió perdigones detrás de la oreja y en el pecho por lo que fue evacuado desde Nauta al hospital Iquitos. Ayer en la mañana fue dado de alta.
«Nosotros estábamos a la vuelta de la comisaría de Nauta, en la loma. Teníamos ventaja sobre la turba que estaba abajo pero de pronto vimos que un colega cayó y que de un costado del monte nos disparaban perdigones con escopeta. Unos 12 policías resultamos heridos. Primero empezaron a agredirnos con cascajo y luego pasaron a los perdigones.
Cuando estaba ayudando a mi compañero sentí algo frío en mi cuerpo y eran los perdigones, de ahí me llevaron al centro de Salud y luego acá al hospital, felizmente me han logrado estabilizar», contó el policía.
Al preguntársele sobre los disparos hechos por la policía que luego hirieron a varios civiles, con una muerte de por medio, precisó que él escuchaba pero que ya no participaba porque había caído herido.