Policía Fiscal halla 40 balones llenos de gas en M/F “Gran Diego”

400 kilos de gas estaban camuflados entres gaseosas, papas y cebollas

La motonave fluvial “Gran Diego” era una verdadera bomba de tiempo. Felizmente personal de inteligencia de la policía Fiscal al mando del Mayor Zavala, pudo detectar antes de que zarpe del puerto Pesquero con destino a Islandia, 40 balones llenos de gas de 10 kilos cada uno, es decir, en la embarcación había fuego puro.

Los balones de gas se encontraban en la segunda bodega camuflados con paquetes de gaseosa y sacos de papa y cebolla. Los inescrupulosos que nunca dan la cara, utilizaron a un menor de edad para que llevara ‘la encomienda’ ayer por la mañana. La motonave llevaba 100 pasajeros a bordo.

Todo lo indicado pudo ser corroborado por la Segunda fiscalía provincial mixta de Maynas, que despacha el fiscal adjunto Carlos Pérez, por lo que ya comenzaron a hacerse las investigaciones del caso.

“Esto era una bomba de tiempo en esa embarcación. La presión de los balones de gas hace que esto pueda explotar y peor si está camuflado. La carga de 400 kilos de gas iba a ser recibida en Islandia”, dijo uno de los efectivos de la Polfis. (GLP)