- Dirigido a los alumnos de la Institución Educativa “Las Malvinas”
El suboficial superior PNP Zein Vela Valles – jefe promotor de la sección de policía comunitaria, en compañía de la suboficial de 2da PNP Nicoll Celi Gonzales – promotora, se constituyeron a la institución educativa “Las Malvinas”, ubicada en la calle Argentina con 2 de Mayo, con la finalidad de realizar una charla preventiva audiovisual, como tema principal pandillaje juvenil y barras bravas.
La citada charla se dio inicio en la sala de innovación de dicha institución educativa, contando con la presencia de la profesora Martha Gonzales Moncada – directora de la I.E “Las Malvinas”, profesores en general y un aproximado de cuarenta y cinco alumnos de 2do y 3er grado del nivel secundario.
Asimismo, se expusieron los temas complementarios como violencia familiar, violencia estudiantil, prevención de ingesta de sustancias y productos tóxicos, pastillas, alcohol y drogas y las consecuencias que conllevan a realizar actos ilícitos y penales siendo menores de edad.
(C. Ampuero)






