Policía detiene dos extorsionadores in fraganti en Túpac Amaru

-Iban a cobrar 800 soles por motocicleta robada

Cayeron con las manos en la masa. La policía del Deprove, encabezado por el Comandante Ávila, capturó a dos extorsionadores de motocicletas robadas en el instante que recibían dinero de parte del agraviado.

Patricio Chota Tamani
Patricio Chota Tamani

El hecho ocurrió el martes en horas de la zona en la zona de Túpac Amaru, tercera cuadra de la calle Urarinas, cuando la víctima del robo de su motocicleta marca Storm plateada se aprestaba a entregarles 800 soles a Patricio Chota Tamani (20) y José Pablo Gonzáles Aspajo (26).

Es ahí cuando la policía cerca el lugar y detiene a los delincuentes que al inicio negaron lo que los mismos policías estaban observando gracias a la previa denuncia de la víctima. Ambos fueron conducidos a la sede del Deprove.

Según se dio parte, el robo de la motocicleta se dio en las afueras del Multicine, en la cuadra 2 de Arica, el lunes pasado aproximadamente a las 9:30 de la noche. Al día siguiente, los extorsionadores se comunicaron vía teléfono con el propietario del vehículo robado para exigirle la suma de 800 soles, de lo contrario su motocicleta iba a ser desmantelada. No contentos con eso, los dos sujetos fueron hasta la casa de la víctima para decirle que solo tienen hasta la noche para conseguir el dinero.

La víctima del robo denunció el hecho a la policía que montó un operativo para capturar a los «robamotos» que felizmente dio resultado.

Grande fue la sorpresa cuando se enteraron que los mismos extorsionadores vivían a solo unas cuadras de la vivienda de la víctima, en la zona de la Túpac Amaru. Es por eso que la esposa del propietario está pidiendo garantías para toda su familia por temor a que parientes y amigos de los delincuentes puedan cobrar venganza. (GLP)

Un comentario sobre “Policía detiene dos extorsionadores in fraganti en Túpac Amaru

  1. tiene q informan bien ps el q sale en la foto su nombre es jose paulo gonzalez asapjo no patrico chota como lo ponen asi imformen bien ps no se pasen xd

Los comentarios están cerrados.