- Para humildes pobladores con habilidades diferentes

Personal policial de la comisaria rural de Bretaña – IV Macro Región Policial Loreto, con participación de las autoridades públicas, religiosas y población en general, procedieron a la entrega en calidad de donación de una vivienda construida de material semi-rustico a los esposos: Wilfredo Linares Espinoza (60) y Julia Torres Pacaya (50) ambos con habilidades diferentes (sordo mudos) y en situación de extrema pobreza, quienes tienen al cuidado a sus cinco hijos menores de edad.
Dicho esfuerzo fue posible gracias al trabajo articulado realizado entre la Policía Nacional del Perú, representado por la Comisaria rural PNP Bretaña, al mando del Suboficial Técnico de 1ra PNP Edson Arregui Muñoz, del alcalde de la municipalidad Distrital del Puinahua, Azael Arbildo González; del Teniente Alcalde de la citada comuna local, del Vicariato Apostólico de Requena, representado por el Monseñor Juan Tomas Oliver Climent, y personas allegadas a la PNP.
Es menester destacar que esta loable acción fue agradecida por los beneficiarios en lenguajes de señas, así como los familiares directos y población en general, por la labor desinteresada realizada por la comisaria rural PNP Bretaña, en beneficio de las personas en extrema pobreza. (C. Ampuero)





