Policía de la comisaría 9 de Octubre intervienen a sujetos inmersos en el delito contra el patrimonio – hurto agravado

  • Hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada a la altura cuadra 25 de avenida La Participación


Efectivos PNP de la Comisaría 9 de Octubre, pese a los escasos recursos y estando en tiempo de la flagrancia delictiva, al enterarse de la comisión del hecho de inmediato desplegó la operación policial logrando la ubicación y captura de los sujetos identificados como Percy Panaifo Vocera (31), Denis Valdivia Ochavano (43) y Raúl Meléndez Pérez (33), inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado, en agravio de Jhony Arquet Konrad Ramírez Dos Santos, hecho ocurrido la madrugada del 29 de junio de 2022, en la vivienda ubicada en la calle Las Mercedes Mz. “L”, lote 2-D, altura cuadra 25 de la avenida Participación, en el distrito de San Juan Bautista.
Durante el accionar policial lograron recuperar parte de las especies robadas, un saco de arroz y un balón de gas, así como también se incautó un vehículo menor – motokar en el cual los malhechores perpetraron el hecho delictivo.
Los intervenidos en calidad de detenidos vienen siendo investigados con participación de la representante del Ministerio Publico, abogada, Erika Vanessa Larrañaga Guerra, fiscal adjunta provincial de la 2da fiscalía provincial penal corporativa de Maynas. (C. Ampuero)