Policía continúa intervenciones a personas con requisitoria

-Operativos ejecutados por miembros del orden permiten numerosas capturas por RQ

Innumerables personas vienen siendo intervenidas durante los operativos que desarrolla la Policía Nacional en la V-DIRTEPOL-Iquitos, quienes por registrar requisitoria son puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes para las acciones conforme a Ley.

 

El accionar policial ha permitido la intervención de más de 13 personas todos ellos al registrar RQ por parte de las autoridades judiciales respectivas; durante estos operativos se logró la intervención de John Omar DÍAZ NIGRO (19), por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 2do. Juzgado  Penal de Maynas; Emilio Pablo SABANA MORENO (48), por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo, solicitado por el 2do. Juzgado  Penal de Maynas; Rolando GONZALES RAMÍREZ (29), por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas, solicitado por el 1er. Juzgado  Penal de Maynas, entre otros.

 

Del mismo modo fueron intervenidos, 8 personas más por delitos como Violencia y Resistencia a la Autoridad, Delito de Peligro, Delito de Deserción, Delito de Falsedad Ideológica, Delito de Receptación, Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones Leves y Graves – Violencia Familiar y Lesiones Culposas.

 

Todos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (G. López)