- Formarán un comité para iniciar una mesa de diálogo con las autoridades
Desde la madrugada de ayer viernes, la carretera Yurimaguas – Munichis, en la provincia de Alto Amazonas, fue tomada por los pobladores del valle del Paranapura como medida de protesta por la falta de asfaltado de esta vía.
Los trabajadores de construcción civil y los pobladores de los asentamientos humanos perjudicados por la falta de esta obra se concentraron desde las primeras horas de ayer para luego marchar a la plaza de Armas de la ciudad de la “perla del Huallaga”.
Se conoció que en las próximas horas, los representantes formarán un comité para iniciar una mesa de diálogo con las autoridades, caso contrario tomarán nuevamente la vía Yurimaguas- Munichis. (Gonzalo López)







