Pobladores de AH Amador Bartens podrían quedar incomunicados

-Puente peatonal de la zona está a punto de colapsar 

Piden apoyo. El dirigente del AH Amador Bartens, del sector de Moronacocha, hace un llamado al alcalde de la provincia y al presidente del gobierno regional para que les donen palos y hojas para la refacción del puente, pues es la única de vía de entrada y salida que tiene los pobladores de ese sector.

El pedido, según dijo el dirigente, lo viene realizando desde el año pasado, sin embargo, hasta la fecha los documentos que han presentado en ambas instituciones públicas no han sido atendidos.

 

Enrique Perdomo, dirigente de Amador Bartens, indicó que si el puente no es refaccionado en las próximas semanas, se va a colapsar, señalando que los palos que sostienen el puente están podridos al igual que las crisnejas de irapay.

 

«Dentro de un par de semanas el nivel de los ríos va a empezar a aumentar, toda esta zona se inunda, es la única vía que hay para que los pobladores del asentamiento humano puedan entrar y salir de sus casas, si este puente colapsa, los vecinos de este sector prácticamente quedarían atrapados y la única manera de salir de acá seria a través de canoas», indicó el dirigente. (G.Ross)