PNP recupera motokar que era utilizado para extorsionar

Willy Antonio Sánchez Gonzales, quien el 16 de marzo denunció el robo de su motocarro de  placa de rodaje L1-7483, color azul/plata, el mismo que manifestó que una persona de sexo masculino lo llamó por teléfono para comunicarle que si quería recuperar su vehículo le costaría S/800.00 y que posteriormente la llamaría para acordar donde sería la entrega, motivo por el cual se puso en ejecución el operativo policial conforme al Plan de Operaciones «Avispa 2011», en coordinación con el representante del ministerio Público, para la captura de los presuntos extorsionadores.

 

Personal de la Deprove se constituyó hasta la calle Libertad con pasaje Garisho donde sería la transacción. Es ahí que al notar la vigilancia policial los sospechosos se dieron a fuga iniciándose una persecución con resultado negativo.

 

Los extorsionadores dejaron abandonado el motocarro de Willy Sánchez a una cuadra del referido lugar, el mismo que fue reconocido por su propietario como el vehículo que le fue hurtado. (GLP)

Un comentario sobre “PNP recupera motokar que era utilizado para extorsionar

  1. PROVECHO COMANDANTE PNP GUILLERMO ENRIQUE AVILA IZQUIERDO CON EL COBRO INDEBIDO DE PERITAJES VEHICULARES, UNA MANERA DE ROBARLE AL MINISTERIO DEL INTERIOR A LA CUENTA Nº 08095, PARA LO CUAL CUENTAS CON LA COMPLICIDAD DEL TECNICO PNP CESAR GUZMAN RIOS

Los comentarios están cerrados.