- Obra se construye íntegramente con recursos de la Municipalidad Provincial de Ucayali.


El alcalde provincial de Ucayali, junto a los regidores, supervisó los trabajos finales de la Plaza San Francisco de Contamana, una obra que ya registra un 95% de avance físico y que muy pronto será entregado a la población.
Esta importante infraestructura urbana se ejecuta con recursos propios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, gracias a la adecuada administración y optimización de los ingresos municipales. La obra refleja el compromiso de la gestión edil con el ornato de la ciudad, la identidad cultural y el bienestar de los vecinos.
La renovada plaza contará con bancas y áreas verdes, luminarias modernas, espacios para la exposición de trabajos artesanales con diseños shipibos, así como la imagen del Santo Patrón San Francisco, cuya festividad se celebra cada 4 de octubre.
El alcalde destacó que esta obra no solo embellecerá la ciudad, sino que también fortalecerá la identidad cultural y espiritual de Contamana, al mismo tiempo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Con esta obra, la Municipalidad Provincial de Ucayali reafirma su compromiso de invertir de manera eficiente los recursos de la comuna, priorizando proyectos que generan desarrollo y orgullo para la capital provincial.





