Mantener el buen ornato es parte del plan de gobierno municipal, por ello la Gerencia de Servicios Públicos a través de la Unidad de Parques y Jardines, viene realizando trabajos de embellecimiento del distrito con la poda de plantas de la especie ficus, diseñando artísticamente con formas de frutos y animales de la Amazonía, los mismos que decoran las bermas y distintas plazas, causando buena impresión a vecinos y visitantes.
Raúl Pinedo, jefe de la unidad, indicó que este accionar es decisión del alcalde Juan Cardama Guerra para embellecer las calles y plazas que cuentan con áreas verdes. Los diseños se elaboran con el corte minucioso de las ramas, las formas representan cuadros de la región.
Los trabajos se vienen llevando a cabo desde los primeros días de la gestión, contando con 25 técnicos capacitados respectivamente para el tratamiento de plantas ornamentales, las mismas que causan grata impresión en nuestro distrito.
Las labores continuarán en la plaza Stella Maris, plazuela de Bellavista Nanay, en la plaza principal Miguel Grau, y otros lugares para convertirlo en un distrito atractivo