Ya no saben qué hacer. Vecinos de la cuadra cinco de la calle Raimondi, continúan pidiendo a la autoridad municipal el arreglo de este puente que une la plaza Ramón Castilla con la plaza teniente Manuel Clavero.
«Ahora que hay un nuevo alcalde, esperemos que nos hagan caso porque con Charles nunca nos han apoyado, y la situación de este puente es peligroso, pues en cualquier momento puede venirse abajo», indicó un morador del lugar.
El vecino dijo que hace algunos meses un funcionario de la municipalidad provincial fue hasta el lugar para decirles que no se desesperen porque dentro de algunos meses se va a iniciar la construcción de un puente de concreto en toda esa zona.
«Un funcionario de Maynas llegó hasta acá hace algún tiempo y nos dio un paracetamol bien grande, él nos dijo que este puente va a ser destruido para empezar con los trabajos del nuevo puente de concreto, pero hasta ahora no hay nada», reiteró el vecino.
El puente de esta calle no tiene ni un año de haber sido refaccionado, sin embargo ya está deteriorado, en cualquier momento se va a venir abajo, las maderas están podridas y constituye un serio peligro para los escolares y/o vecinos que puedan transitar por este sector. (G.Ross)






