- Habría sido estrangulado por un desconocido.
Los familiares de Luis Enrique Sangama Doñez (34), quien se dedicaba a la labor de cuidar motos en las calles del centro de la ciudad, piden que su repentino fallecimiento sea investigado por parte de las autoridades, debido a que se trataría de un asesinato.
De acuerdo con la familia Sangama, fue un amigo de Luis Enrique quien acudió hasta su vivienda para informar que se encontraba en el hospital luego de resultar herido durante una pelea que se registró en la intersección de las calles Fitzcarrald con Nauta en el distrito de Iquitos.
Rápidamente, la familia acudió hasta el hospital, donde recibieron la información de que Luis Enrique llegó sin vida, la tristeza fue mayor, luego que les indicaron que las causas de su repentino fallecimiento se debían a un estrangulamiento por una tercera persona.
“Me dijeron que fue estrangulado y que había llegado ya muerto. El amigo que nos vino a avisar, al que le conocen como ‘cabezón’, ahora no lo ubicamos y eso nos lleva a sospechar”, declaró Beatriz Sangama Doñez, hermana del fallecido.
Debido a lo ocurrido, la familia pide que la Policía Nacional del Perú realice todas las investigaciones necesarias, que puedan dar con el paradero del presunto autor del crimen en contra del joven cuidador de motos, a quien aseguraron recordaran como una persona amable.
El velatorio se realizó en el asentamiento humano Jessica Incháustegui, en la loza deportiva de la Institución Educativa Inicial ‘Óscar Yván’. La familia pide el apoyo de la ciudadanía solidaria para poder costear los gastos del entierro para su ser querido. (K. Rodriguez)