– Hermanas Cintya y Nataly Gonzáles
Las hermanas Cintya Margarita Gonzáles Paredes (22) y Nathaly Gonzáles Paredes (26) el pasado domingo hicieron una denuncia por agresión física y verbal en la comisaría Belén en contra de Áler Chávez Satalay de quien dicen que los golpeó con puños y patadas, así como agredió al menor de iniciales JAR de siete años de edad.
El hecho sucedió aproximadamente a las nueve de la noche en la calle José Gálvez con 16 de Julio en Belén, donde Cintya Gonzáles tiene un negocio de venta de cerveza y por defender a su hermana Nathaly, también sufrió las agresiones de Áler Chávez, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, fue en ese instante que fueron defendidos por algunas personas del lugar.
Asimismo, Cintya Gonzáles dijo que le parece extraño que cuando acudieron a la Comisaría de Belén, los policías les agredieron verbalmente, desconociendo las razones del porqué actuaron así, inclusive dijeron que el agresor no estuvo detenido en ningún momento, aunque se conoce que no tiene trabajo conocido.
Las agredidas solicitaron imparcialidad en el trato a las personas que acuden a realizar sus denuncias en la Comisaría de Belén, por lo que concurrirán a la Gobernación porque han sido amenazadas de muerte por Áler Chávez, además que irán a la Defensoría de la Mujer para que vean su caso. (WGN)






