– Conferencia Magistral en la UCP
En el marco de las actividades conmemorativas de la Semana de Aniversario de la Facultad de Negocios de la Universidad Científica del Perú, la Comisión organizadora ha programado, entre otras, una serie de conferencias académicas orientadas a consolidar la formación intelectual de los alumnos de las diversas carreras profesionales que son parte integrante de dicha facultad.
Tal es así, que el próximo viernes 18 de los corrientes, a las 19.00 horas, en el auditorio de la universidad, el Dr. Félix Quispe Rivas, Past Decano Nacional del Colegio de Licenciados en Administración del Perú, ofrecerá una Conferencia Magistral titulada «Historia de la Administración, Deontología y Ética Profesional del Licenciado en Administración», dirigida no sólo a los alumnos de Administración, Negocios, Contabilidad y Turismo, sino también a los docentes universitarios adscritos a la facultad de Negocios de la UCP, además del público interesado.
En tal sentido, el Mgr. Edwin Delgado Hildebrandt, decano de dicha facultad, está invitando a todos los estamentos académicos, intelectuales y alumnos de otras universidades locales a la conferencia antes mencionada, por cuanto la calidad y experiencia profesionales del expositor garantiza fluidez en el desarrollo del tema. (UCP)




