Personal policial y serenazgo de Punchana intervienen caleta de moto

  • Agentes del orden recuperaron vehículos aparentemente robados

Golpe a la delincuencia. Una vez más personal del serenazgo de Punchana y agentes de la Policía Nacional de Perú realizaron un operativo que dio un positivo resultado.
Todo este trabajo se llevó coordinadamente con la gerencia de seguridad ciudadana, personal de la unidad especializada del departamento de protección vehicular y los serenos antes mencionados, los mismos que llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle 17 de Noviembre, en la zona norte de la ciudad, donde aparentemente funcionaba como una caleta de vehículos robados.
Según información, los agentes del orden lograron encontrar cantidad de autopartes de vehículos menores, entre ellos aros, plastiquerías, guardafango y motores canibalizados.
En dicho inmueble la policía encontró un motor marca Zongshen, que tenía como denuncia verbal fecha 19 de noviembre del año 2016. Los serenos y policías procedieron a la intervención de dichos autopartes y los trasladaron hasta la unidad especializada para los fines correspondientes. (C. Ampuero)