- Hecho ocurrió en el caserío Unión en el km 44 de la carretera Iquitos-Nauta.
Al promediar las 08:40 horas de ayer, efectivos PNP de la unidad de Emergencia 105, en respuesta a una llamada telefónica, a bordo de la móvil CL-22157 se constituyeron hasta el Km. 44 de la carretera Iquitos-Nauta, para prestar el apoyo de traslado a una persona quién presuntamente habría sufrido un accidente laboral.
Presentes en el lugar, en el caserío Unión – río Itaya, altura Km.44 de la citada vía, entrando 30 minutos por una carretera en construcción, lado izquierdo, procedieron a prestar apoyo a la persona de Valentín Mori Flores (60) el mismo que de manera fortuita, un árbol le habría caído sobre él, en circunstancias que realizaba sus labores diarias, lo cual ocasionó que en el momento pierda el conocimiento.
Por tal motivo, a las 11.20 de la noche de ayer, luego de tomar las precauciones necesarias del caso procedieron con el traslado de dicha persona hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, en el cual quedó a buen recaudo para recibir atención médica especializada, quedando en compañía de su esposa, María Alvan Pizango (58).
(C. Ampuero)