Tras una rápida intervención de efectivos de 105, se evitó que se incremente, tal vez, el número de homicidios en nuestra ciudad. Ayer al promediar a las 8:30 de la mañana en el interior de la calle Cruzeiro, ubicado en el AH Aeropuerto, Ruth Pérez Laulate y Jhon Clever Caballero Laiche discutían y hasta llegaron a amenazarse con una tijera y un cuchillo, respectivamente.
Estos fueron llevados hasta la Comisaría 9 de Octubre, donde declararon que la discusión comenzó a raíz que Ruth Pérez le reclamaba a su pareja la manutención para su pequeña hija, «Tengo que estar rogándole para que me dé, a veces no me da nada, y yo siempre trabajo de cachuelos para comprarle a mi niña y así pueda comer», expresó al borde de las lágrimas.
Por su parte Jhon Caballero, se defendió aduciendo que sí pasa una pensión a su hija, «Ella está mintiendo, yo le paso, pero ella quiere más pero no alcanza», expresó. Ruth Pérez, le refutó y le incriminó la falta de seriedad, así como amor hacia su pequeña.
«Cada vez que le iba a denunciar, no sólo por la falta de la pensión, sino por las agresiones que recibo por parte de él, me decía que no lo haga porque en realidad perjudicaría a mi hija, pues su taller de soldadura que él tiene no podría abrir, pero ya estoy cansada de todo esto y decidí poner fin a estas humillaciones». (MIP)





