-Integrantes de una familia en aparente estado de ebriedad se habrían agarrado a golpes con motocarrista que no quiso llevarles a su domicilio.
Tres personas en aparente estado de ebriedad protagonizaron una pelea callejera el pasado fin de semana porque el conductor de un motocarro no les quiso hacer carrera al lugar donde ellos se dirigían. El hecho ocurrió por las inmediaciones de la calle Alfonso Ugarte, cuadra dos, donde se encontraba estacionado un conductor de motocarro, «vinieron en forma prepotente, al parecer se trataba de un padre y sus dos hijos que se encontraban en aparente estado etílico, querían que le haga una carrera y no querían pagar lo que les pedía, por eso comenzaron a insultarme y a decirme cosas irreproducibles y como no les hice caso, me comenzaron a agredir, por eso yo también reaccioné y respondí a la agresión de estos borrachos», contó el chofer del motocarro.
Las personas que pasaban por el lugar se detenían a ver el bochornoso espectáculo y algunos de ellos apoyaron el chofer, «el señor estaba sentado en su motocarro esperando algunos pasajeros, pero de la nada aparecieron estos señores y empezaron a increparle al conductor, al parecer querían retornar a su casa, pero no les pareció el costo del pasaje que propuso el motocarrista, por lo que empezaron a agredirle verbal y físicamente, yo solo vi que los tres empezaron a golpearle, pero él también reaccionó y agarro una silla y le tiró en la cabeza a uno de ellos, ocasionándole un corte, luego vino el serenazgo y llevaron al herido al hospital», dijo Melisa Huayunga, testigo del hecho.
El herido fue identificado como Roger Tamani Gonzales (27) quien sufrió un corte en la cabeza producto de un golpe con una silla que le propinó el motocarrista al momento que se defendió de sus agresores, Tamani Gonzales fue llevado de emergencia hasta el hospital «César Garayar García» en donde fue atendido por el médico de turno diagnosticándole herida cortante en cuero cabelludo, quedando en la sala de observación para su pronta recuperación, mientras su hermano y su padre fueron conducidos hasta la comisaría de Belén para las diligencias del caso. (C. Ampuero)