Pedro Pablo Kuczynski fue el ganador del debate presidencial 2016

pedro-pablo-kuczynskiEl candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), durante sus intervenciones manifestó que hay 10 millones de personas que no tienen agua potable y eso afecta a la salud y al trabajo.
La región Loreto y su capital Iquitos estuvieron presentes en el Debate Presidencial, Iquitos ciudad ribereña del río Amazonas no puede seguir sin agua y con el problema de un alcantarillado que solo ha generado problemas a toda la región con más de 800 millones de soles gastados sin ningún beneficio a la fecha.
En ese marco prometió modernizar la administración y elevar la eficiencia del gasto público en agua y saneamiento, creando el programa Agua Limpia para que todos los peruanos puedan tener servicios de agua potable y saneamiento en los ámbitos urbano y rural, porque sin agua potable ni alcantarillado el país no va a progresar.
Pedro Pablo Kuczynski, señaló que no descansará un minuto para hacer del Perú un país seguro, honesto y con oportunidad para todos. El candidato presidencial llamó a los peruanos a la unidad para tener un país moderno, con seguridad, educación, salud y más trabajo.
Peruanos por el Kambio, marcaron la línea la seguridad ciudadana indicando la necesidad de refundar la policía nacional y mejorar sus sueldos, reforma del Poder Judicial y penas acumulativas para los delincuentes.
La creación del programa Barrio Seguro, permitirá mayor coordinación en la policía, las municipalidades (serenazgo) y los ciudadanos.