– Consejero regional Wagner Musoline
– Luego de reunión desarrollada entre funcionarios de la empresa China International, alcalde de San Juan y dirigentes del mencionado distrito.
El consejero regional afirma que ha empezado a perfilar su solicitud, la misma que será presentada en sesión de consejo a desarrollarse el próximo lunes 7 de marzo.
«Estuve presente en esa reunión y realmente he conocido el estado calamitoso que muestran las calles por culpa de los trabajos realizados por la empresa China, amenazando sobre todo la salud pública en estos tiempos de dengue mortal.
Le he manifestado al director de la obra del mega proyecto que nos haga un informe para el Consejo Regional y sobre todo un informe situacional de todos los trabajos que vienen realizando ellos y sus contratistas. A partir de ello daré paso a la fiscalización a una obra que viene siendo cuestionada desde hace tiempo», declaró Musoline Acho.
Finalmente, manifestó que sus colegas de Maynas ya deberían haberse pronunciado hace tiempo por el retraso preocupante en la II Etapa del Agua Potable, cuya obra debería ser entregada en el mes de agosto 2010, más anda recién por el 20% de avance de obra.