“Paty Urquizo y Duncan Donayre ‘Chamberito’ no estaban trabajando para ganar”

  • Señala Jorge Mera, sobre retiro de precandidatos de Renovación Popular.

El político y representante regional de Renovación Popular en Loreto, Jorge Luis Mera Ramírez, comentó sobre los recientes cambios ocurridos en los precandidatos a participar en las próximas elecciones regionales y municipales, mientras recorría el mercado Central de Iquitos, la mañana de ayer.
Al ser consultado sobre los cambios de precandidatos aseguró que fue una decisión que la tomaron los integrantes del comité regional del partido político durante una reunión que sostuvieron hace poco, y fueron sus mismos integrantes los responsables de comunicarlo.
Entre los cambios evidentes se encontraron los pre candidatos Patricia Giovanna Urquizo Berger a la provincia de Maynas y Duncan Ángel Donayre Zapata al distrito de Punchana, aseguró que no estuvieron trabajando al ritmo requerido por el partido, lo que originó su retiro.
“En Maynas, en Alto Amazonas, en Requena, y en varias provincias hemos cambiado precandidatos, porque no estaban trabajando como debe ser. Nosotros queremos ganar y por eso buscamos que los candidatos trabajen intensamente”, señaló Jorge Mera.
Sobre la acusación de traidor realizado por la señora Patricia Urquizo, indicó que no respondería debido a que se trata de una dama. Asimismo, tomó una posición similar de no responder a la acusación de Duncan Donayre, quien señaló que se está aprovechando de su cargo en el partido político.
Sobre los cambios en Maynas y Punchana, Tony Mori y Sadith Dávila, respectivamente, indicó que evidenciaron un mayor compromiso con la campaña, por lo que fueron invitados a participar de las próximas elecciones al gobierno regional y municipalidades, remplazando a Patricia Urquizo y Duncan Donayre. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.