«Patrimonio de Loreto»…Jajaja

-¿Es justo lo que está ocurriendo?

Seguro saldrán sus ayayeros a defenderlo sin argumentos sólo apelando al plano deportivo con la frase: «no importa quién sea el presidente, lo que interesa es que CNI haga un buen papel en los torneos». Claro, no les conviene decir la forma cómo primero, se convirtió al CNI en S.A. entre gallos y medianoche; y segundo, cómo, su defendido puede vender algo que moralmente no le pertenece.

 

Dónde quedó el «Patrimonio de Loreto». Una sola persona se benefició monetariamente ahora último y políticamente (porque lo utilizó para su reelección, hasta llevaba jugadores a sus mítines y regalaba cientos de entradas antes de las elecciones del 10 de abril).

 

Entre sus allegados dicen que ponía de su bolsillo un millón de soles al año. Es decir, gastó de la suya tres millones y medio de soles desde el 2008 hasta la fecha. Todos sabemos que el ahora ex presidente no tiene ni un pelo de tonto para hacer eso. Más bien ahora, ha mostrado una tremenda habilidad para quedarse con el club y ahora venderlo. INCREÍBLE.

 

Andando por la calle, todos me comentan del tema y se muestran indignados pero ya nada se puede hacer, incluso nos dicen que al final nosotros siempre tuvimos razón.

 

¿Alguien podrá hacer algo? Nos han agarrado de pelotudos y la población está atada de manos porque aquellos que en su momento pudieron evitarlo, se dedicaron a sus empresas y les importó un pepino el club. Por eso es que nos ven como uno más en el país, porque nuestra propia gente nos saca la vuelta.