“Pasión y sacrificio del periodista en la actualidad”

– La UCP presenta:
– Tienen como invitada especial a la reconocida periodista Melissa Peschiera.68794820120414224120

Para el jueves 19 de febrero está programada la primera conferencia organizada por el Círculo de Estudios “Alfonso Navarro Cauper” integrado por alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación. La invitada será la reconocida periodista Melissa Peschiera, quien compartirá sus conocimientos y experiencias en un conversatorio denominado “Pasión y Sacrificio del Periodista en la Actualidad”.
La periodista invitada es egresada de la Universidad Femenina Sagrado Corazón, UNIFE, en la carrera profesional de  Ciencias de la Comunicación. Goza de una larga trayectoria profesional que se inicia al finalizar la década de los 90’, con tan solo 17 años de edad es contratada como conductora televisiva con un programa de entretenimiento llamado “Ola”, para la cadena MTV Perú.
El año 2003, empieza a trabajar en Panamericana Televisión, realizando trabajos en programas como “24 Horas Mediodía”, “Buenos días Perú”, “24 Horas Central” y “Reportajes”. También se desempeñó como reportera de enlaces microondas y conductora en dicha casa televisora durante 2 años.
En el 2005 cambia de casa televisora, ingresa a “Latina” como conductora del programa “Sétimo Día”. En el 2008 pasó a la conducción del programa “Reporte Semanal”, obteniendo reconocimientos gracias al excelente trabajo realizado en los reportajes, investigaciones y entrevistas.
Actualmente forma parte del equipo de “90 Mediodía” y la conducción del programa “90 Matinal”. Melissa Peschiera también realizó ediciones de revistas con alta lectoría como “Gisela” y “Somos” y se desempeñó como catedrática de la Universidad San Martín de Porres en Lima en el diplomado “Entrevistas y Media Training”.
Para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UCP en definitiva, será un privilegio asistir a la conferencia de esta talentosa periodista.