- Mujeres se llevaron un iPhone y vaciaron tarjetas de débito y crédito valorizados en 4 mil soles
Una noche de juerga y bebidas se convirtió en un tremendo problema para dos parroquianos quienes fueron victimas de robo por parte de dos mujeres en el interior de una vivienda de la cuadra 6 de la calle Yavarí.
Según la información policial Flavio Orozco y Jack Quispe fueron dopados por dos mujeres a quienes conocieron en el complejo del CNI. Las señoritas les sustrajeron un iPhone 12 Pro valorizado en 4 mil 500 soles y realizaron compras de 4 mil soles con varias tarjetas de débito y crédito.
Flavio Orozco se encontraba en compañía de su amigo en el complejo del CNI. Fue ahí donde conocieron a las mujeres quienes con su encanto lograron meterse al grupo y conquistar a los parroquianos que estaban pasados de copas.
Flavio y Jack deciden retirarse del local. Las dos mujeres tratan de persuadir a los parroquianos para que no se retiren. Jack entonces le dice a su amigo que quería continuar bebiendo, pero Flavio le indica que se tiene que ir y que, si quiere seguir libando, que sea en su casa. Durante el trayecto ingresan a comprar cerveza en lata en el Grifo Primax de la Av. La Marina, siempre acompañados de las señoritas.
Salen del grifo y continúan su camino. Al llegar al inmueble de uno de los parroquianos, nuevamente empiezan a beber. Al parecer Flavio estaba cansado y necesitaba dormir, cuando intentó retirar a las chicas, éstas le dan un vaso con cerveza mezclado con un potente somnífero, la droga hace efecto y logran dormir a los dos sujetos. Ambos quedaron dopados en el sofá. y aprovechan para llevarse las cosas antes mencionadas.
Ante esta situación las personas agraviadas realizaron la denuncia del caso en la comisaria de Iquitos. Los agraviados llevaron como prueba unos videos de la cámara de seguridad del grifo en donde realizaron la compra y en ella se puede notar a las dos mujeres que en todo momento acompañaban a los parroquianos. Una de ellas incluso saluda a la cámara. Pero lo que no se imaginaron es que los jóvenes fueron a pedir las imágenes para proceder a la denuncia. Flavio y Jack están solicitando la colaboración de la ciudadanía para identificar y ubicar a estas dos peligrosas mujeres, que se llevaron el celular de alta gama y vaciaron las tarjetas. Una noche de juerga les costó muy caro y hasta les pudo haber costado la vida. (C. Ampuero)





