Paralizan obra de la prolongación Trujillo con quema de llantas

  • Personal DUES llegó al lugar para habilitar vía

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, un grupo de hombres y mujeres protagonizaron una protesta con quema de llantas en el cruce de la Prolongación Trujillo con Avenida Navarro Cauper, paralizando de esta manera por unas horas la obra que se viene realizando en este lugar.
La mayoría de manifestantes que llegaron desde el asentamiento humano “Simón Bolívar” señalaron que la obra que se viene llevando a cabo en este lugar se estaría ejecutando sin tener en cuenta el desagüe.
Indicaron que esto afectaría a familias de las calles “Las Magnolias”, “12 de Octubre”, “Sucre”, “11 de Setiembre” y pasaje “Simón Bolívar”.
“Antes de la construcción de esta pista no teníamos desagüe y ahora peor, esta obra están haciendo por hacer, y a pesar que ya lo advertimos, no nos hicieron caso; la verdad que estamos preocupados por esto, ya que cuando se termine la pista, las lluvias van a ser nuestras peores enemigas, nos vamos a inundar más de lo debido ya que no tenemos desagüe, pedimos a las autoridades que tomen en cuenta todo esto, por favor”, sostuvo Valentín Ramos Pérez, presidente de la Junta Vecinal de la prolongación Trujillo.
(C. Ampuero)