Alianza Lima es el rival preciso para que CNI se rehabilite luego de los partidos anteriores. Aunque los grones se consideran fijos en la vitrina de Matute, no está andando bien y su producción peor. Para los dos un triunfo puede cambiar el futuro, recuperando la fe y confianza entre los jugadores y especialmente en la afición.
Tanto en Alianza como en CNI el optimismo por la victoria es igual. Técnicos como jugadores expresan que de este compromiso saldrán bien, que los jugadores lo van a poner todo para hacer un buen trabajo en el campo.
Todos sabemos y especialmente los jugadores, que cuando Alianza juega en su casa lo hace con el apoyo de los árbitros y auxiliares, que representan un rival más en el campo. De ahí que hay que cuidarse de las tarjetas amarillas y rojas directas porque malogran todo el trabajo de la semana. El árbitro será Víctor Hugo Rivera, lo hemos visto trabajar en la administración de justicia como central, es bueno y así debe portarse en todos los partidos sin inclinar el campo a uno de los costados.
Tanto CNI como Alianza Lima, durante la semana han corregido muchas cosas en las que la estructura estaba fallando. Alianza que viene de caer ante el Chiclayo y que les ha dolido bastante y un CNI que teniendo todo a su favor no jugó bien y el cero a cero con Boys fue una decepción. La situación ahora es diferente y con mucho optimismo se espera un mejor nivel.
Alianza Lima pone lo mejor que tiene en el campo, con Salomón Libman (reemplaza a George Forsyth) en el arco, en la defensa Amilton Prado, Carlos Solís, Christian Ramos (reemplaza al expulsado Leandro Fleytas – argentino) y Luis Trujillo (también pueden actuar Edson Villamarín, Manuel Corrales y Óscar Vílchez); en el medio el paraguayo Edgar Gonzales, Bazán, Henry Quinteros y Alexander Sánchez (también pueden estar Tragodara el colombiano David Castro) y arriba la dupla Hernán Peirone (argentino) y el paraguayo Roberto «el búfalo» Ovelar. También podría jugar la figura André «culebra» Carrillo. En la banca estarían Pedro Hurtado y Chrístofer Soto, según informó Gustavo Costas.
Por el lado de CNI no hay problemas, Cisneros seguirá en el arco, Hernández Zamora- Rodríguez y Huertas en la zaga; Castillo – Portilla y Carrillo en la primera línea, más arriba, Barrena con Noronha y como eje Muriel……
Ahora más que nunca ¡Arriba CNI!
HACIENDO DEPORTE…. TAMBIÉN SE HACE PATRIA.