

Desde agosto del 2024, la Gerencia Comercial de Electro Oriente implementó el “Paga Móvil”, un innovador agente de pago sobre ruedas que recorre diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de acercarse más a la población, con un servicio que facilita a los usuarios el pago del recibo de luz.
Paga Móvil cuenta con personal debidamente identificado y capacitado, que se desplaza hasta la comodidad del hogar o lugar de trabajo de los usuarios, facilita el pago del recibo de luz de forma rápida, fácil y totalmente segura.
La Sra. Corina Vásquez Sandoval, presidenta de la Junta Administradora de Agua Potable de los Delfines, km. 9 de la carretera Iquitos – Nauta, precisó: “el Paga Móvil es un servicio que ayuda mucho, puedo cumplir con el pago oportuno de mi recibo de luz, agradezco a la empresa por la facilidad que da este novedoso servicio sin gastar tanto en pasajes”.
Con esta iniciativa, Electro Oriente reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio al cliente, impulsando soluciones prácticas y modernas que promuevan la inclusión y comodidad de todos sus usuarios, especialmente en zonas donde el acceso a los centros de pago es limitado.





