– Brebajes habrían afectado organismo de la bebé
Nadie quería decir nada, todos guardaban total hermetismo, no dieron aviso a las autoridades y prefirieron velar sobre una mesa el cuerpecito de una niña de 7 meses de nacida de las iniciales L.S.M.C, quien, al parecer, falleció producto de unos brebajes que le habría convidado un curandero. Pero una llamada telefónica alertó a los agentes de la Comisaría 09 de Octubre, quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle 5 de Agosto Nº 09 en el AH «Ollanta Humala» para constar el hecho. La menor habría fallecido ayer cerca de las 2 de la madrugada. Fuentes policiales informaron que la niña hace días se encontraba mal de salud, sin embargo la madre prefirió llevarle a su hijita donde un curandero debido a los vómitos y la fiebre que presentaba. La madre decía que su hija tenía el «mal de ojo».
Por otro lado, una niña de 2 años identificada con las iniciales M.R.M.P (02), fue encontrada sin vida en una camilla de la posta de San Juan, ubicada en la avenida Los Ángeles, a decir de Kelly Pacaya Medina (29), su hija habría fallecido producto de una neumonía cuando era traslada hasta este centro de salud. Los médicos de turno solo certificaron el deceso de la menor. Los efectivos policiales señalaron que la niña habría sido descuidada por su madre ya que no tuvo en cuenta el estado de salud en la que se encontraba. En ambos casos los padres de familia no quisieron entregar a los menores para que le realicen la necropsia de ley. De esta diligencia participó también el fiscal de turno de la 6ª FPPCM. (C. Ampuero)
Lo Último
Padres llevan a su hija al brujo y pierde la vida
Date:
Los comentarios están cerrados.






La ignorancia de la gente hace que crean es en estos supuestos medicos naturistas y terminan como terminan, osea un medicos ha estudiado 7 años amas por las puras????