Padre Raymundo vive de préstamos para pagar alquiler de casas de apoyo social

-Su familia le envía del extranjero, mientras en el Gorel no tiene cuándo salir el presupuesto

– Mencionó que aún no sabe de dónde pagar el uno de julio, puesto que el alquiler de la casa «Algo Bello para Dios, es de 2,700 soles por tres meses.

La mencionada casa que alberga a 13 personas con Sida, cumple su alquiler este 30 de junio, a partir del primero de julio el padre Raymundo, debe contar con 2,700 soles para pagar, de lo contrario serán desalojados. Mientras en el gobierno regional no tienen cuándo salir las partidas presupuestadas para esos apoyos.

Padre Raymundo, pese a poco presupuesto sigue haciendo obra de apoyo social.
Padre Raymundo, pese a poco presupuesto sigue haciendo obra de apoyo social.

«La casa es alquilada y lógico el dueño exige cada tres meses que se le pague el alquiler, yo he estado pagando de lo que me envía mi familia, son prestaciones puesto que el alquiler se paga cada 3 meses. Este uno de julio se vence el alquiler y francamente que no sé de dónde sacaré el dinero para pagar los 2,700 soles», manifestó el padre.

Agregó que él también vela por la casa Talita Cume, un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, ubicado entre las calles 9 de Diciembre con Soledad, y otro en Garisho con Atahualpa.

«Son muchas personas a las que orientamos y ayudamos en esos centros, entonces estamos al día porque si no es así, los dueños de las casas nos botan. A nuestro representante ante el Gorel, le dicen que ya han firmado los convenios, que ya nos van a pagar, pero no sé realmente qué están esperando porque no nos pagan…creo que ir allá es una pérdida de tiempo», concluyó Raymundo.

Un comentario sobre “Padre Raymundo vive de préstamos para pagar alquiler de casas de apoyo social

  1. Es realmente inhumano, jugar con la esperanza de los que mas necesitan, eso son las consecuencias de las promesas politicas de las autoridades, claro como ahora estan en campaña mas les interesa eso, o sino van aprovechar para hacerse los buenitos, y luego el mismo cuento de siempre de ganar las elecciones se olvidan de sus promesas.Aprendan del padre Raymundo, que con lo poco que tiene hacen garndez cosas, mucha fuerza padre que estoy segura Dios no lo abandonara.

Los comentarios están cerrados.