Padre hiere a su hija en el brazo con la hebilla de una correa

  • Menor defendía a su madre de la agresión de su padreFoto pegalon e hija 1

Con tan solo 9 años de edad salió en defensa de su madre. La niña de las iniciales M.A.S.S. fue víctima de agresión por parte de su propio padre, quien sin medir consecuencia alguna le produjo una herida cortante en el brazo derecho luego de golpearle con la hebilla de una correa.

El progenitor fue identificado como Jhardin Silva Montilla (39), quien durante el repudiable acto intentaba agredir a su ex conviviente y madre de la menor, Isabel Sevillano Panaifo (30). El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la calle 3 de Diciembre con Aguas Verdes en el distrito de Punchana.

Tras el cobarde acto del padre contra su hija, fue una menor de 17 años, prima de la pequeña víctima, quien trasladó a la menor hasta la posta medica de Bellavista Nanay, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó para la paciente herida punzo cortante en el brazo derecho.

Ante la denuncia hecha por la madre de la niña, efectivos del serenazgo de Punchana y agentes de la policía nacional intervinieron al mal padre y le condujeron a la comisaría del sector para las respectivas diligencias.

(C. Ampuero)