Padre aclara que fue por edema cerebral

– Por la muerte de estudiante loretano en Lima stefano rivera estrella

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre se conoció sobre la muerte del joven estudiante loretano Stefano Rivera Estrella, quien a los 17 años dejó de existir en la capital de la república, víctima de un edema cerebral.
Sus atribulados padres lo recuerdan como un inquieto y extrovertido adolescente y que por sus estudios y formación del colegio San Agustín, ingresó en el tercer lugar a la Facultad de Ingeniería de Gestión Empresarial en la Universidad de Ciencias Aplicadas.
Juan Rivera Montoya, padre del desaparecido adolescente, dijo, a las cinco de la mañana del amanecer del día 30 de octubre del 2014, en circunstancias que estaba durmiendo, le produjo un edema cerebral producto de una operación que realizaron a Stefano hace siete años, posteriormente le produjo un edema pulmonar hemorrágico que le reventó los pulmones.
Enjugando algunas lágrimas Juan Rivera, dijo, la materia descansa, pero tu espíritu cerca a Dios como un ángel, protege a tus familiares y amigos, eres un benefactor con la pureza y eternidad de los elegidos. Te queremos y amamos como fuiste con todos tus defectos y virtudes, adiós hijo mío, algún día estaremos juntos en la Viña del Señor.