- Personal de Salud les dio cálida bienvenida

Luego de permanecer varias semanas internados en el Hospital COVID-19 de la ciudad de Iquitos, los pacientes provenientes de la provincia de Datem del Marañón que lograron vencer al virus, por fin pudieron volver a sus hogares.
A través de un vuelo de la Fuerza Área del Perú, los pacientes recuperados y dados de alta fueron llevados desde Iquitos hasta la localidad de San Lorenzo, para que finalmente puedan retornar a sus hogares y reencontrarse con sus familias después de mucho tiempo.
Asimismo, los ciudadanos fueron sorprendidos por los trabajadores del centro de salud de San Lorenzo, quienes con pancartas en mano se encargaron de darles una cálida bienvenida.
El personal de salud también aprovechó para brindar algunas recomendaciones a los ciudadanos, a fin de evitar que se vuelvan a contagiar o presenten alguna recaída. (R. Graicht)






