Osnar Noronha reclama a CNI pago completo de su pase a Juan Aurich

-Dijo que le descontaron para pagar comisiones a representante desconocido

En su corta carrera como futbolista profesional, Osnar Noronha Montani viene sufriendo las frustraciones que le causa el mal manejo que se le ha dado a su transferencia al Juan Aurich de Chiclayo. Inclusive reclama que se le pague el porcentaje completo de las comisiones que le corresponde por haber sido transferido al Juan Aurich de Chiclayo, que para completar el momento no le ha llamado a integrarse a los entrenamientos cuando solamente faltan 3 días para iniciar la temporada 2012.

Osnar Noronha ha mostrado su mortificación con CNI, debido a que de la venta de su pase al Ciclón del Norte le ha descontado la mitad del porcentaje que le corresponde, aduciéndose que el otro 50 por ciento le corresponde a un representante que el futbolista nunca conoció.

El ex medio campista de CNI y de la selección peruana sub 20 agrega a su mortificación el hecho de que siendo jugador de Juan Aurich no ha sido llamado para integrarse al plantel cuando solamente quedan pocos días para iniciar el campeonato descentralizado de este año.

 

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

El 26 de enero se le hizo saber el interés que tienen los directivos del José Gálvez por llevarle a jugar en el equipo chimbotano.  Noronha expresó su intención de integrarse al equipo de la franja sin que finalmente se haya concretado su pase, esto debido a que mientras el futbolista se encontraba en Lima, en camino a Chimbote, recibió una mejor oferta del Juan Aurich. Esto sucedió el 1 de febrero.

 

El vicepresidente del club albo efectuó la transacción e indicó a Noronha que no viajara la ciudad de Chimbote, por que había llegado una mejor propuesta del cuadro Juan Aurich  que la había comprado  la carta pase por 40  mil dólares.

 

El 5 de febrero  se reunieron Osnar Norhona , José Paulino, abogado  del CNI y  un dirigente del Juan Aurich, firmándose  la venta del jugador loretano, en cuyo acuerdo se indicaba que el 20% del dinero de venta era para el jugador y 80% para el club, es decir a  Osnar le tocaba recibir 8 mil dólares y  fue ingrata la sorpresa para el ex jugador del CNI que cuando  llegó el dinero a su cuenta bancaria, solo había recibido 4 mil dólares.

 

Norhona Montani mortificado con los dirigentes del club albo llamó al abogado José Paulino para que explique las razones del recorte del 50 por ciento del dinero que le corresponde, ante lo cual el abogado colegial manifestó  que solo le correspondía el 10%,  ya que la otra mitad le dieron al representante por ayudarle en la venta.

 

El joven futbolista que es la gran revelación futbolística loretana de los últimos tiempos, dijo que no conoce al representante del cuadro albo y si contribuyó para su venta al elenco norteño, que sea el club que  le pague el 10% de sus comisiones.

 

Actualmente, se encuentra en la ciudad de Lima a la espera del llamado de su club al que defendió durante la segunda parte del pasado con el que ganó el campeonato descentralizado. (FAHS)

6 comentarios en “Osnar Noronha reclama a CNI pago completo de su pase a Juan Aurich

  1. En vez de estar vacacionando en Lima comprate tu pasaje y anda presentate al club al cual perteneces y que todavia te va prestar porque no requiere de tus servicios , reclama al club al que perteneces o sea al aurich , lamentablemente la pelota da dinero no educacion. Esperando la llamada parece que los bares y discotecas donde va en Lima no ponen las noticias que los clubes ya acabaron sus pretemporadas y el campeonato inicia este fin de semana

  2. Ivan vasquez mete la mano por todas partes, dejo bajar al CNi al equipo querido por todo loreto, y maltrata de esa manera a una joven promesa loretana como Osnar, depues exigen que salgan nuevas figuras en la reegion, cuando lo primero lo que hacen es lucrar y llenarse los bolsillos sin importarles los jovenes que sacan cara por nuetsra region……. una razon mas para la REVOCATORIAa IVAN…….. suerte y exitos a osnar noronha en su acrual equipo ahora Jose Galvez…………… ARRIBA CNI ……..

  3. Nuevamente sale a relucir la ineptitud de los dirigentes del club C.N.I. No saben negociar,solo piensan en sacar provecho personal. Lo mas preocupante que son dirigentes loretanos.

  4. Vamos Luis Enrique la verdad hacen de una persona el todo poderoso , vamos a ver la plaza de armas en Iquitos con prostitutas . Yvan tiene la culpa ? , que la gente no le de la gana de usar cascos y se accidente es la culpa de el ? , el desorden de la ciudad es culpa del presidente regional ? que los mototaxistas manejen imprudentemente va es culpa del señor este? , ahora bueno por ultimo que la seleccion no vaya al mundial porque el cuento del mago solo tarados se lo creen sera culpa de Yvan? , estuve una semana en Iquitos Y creo que puedo llegar a la conclusion que CONGA NO VA POR CULPA DE YVAN SON UNOS RIDICULOS Y HABLAN MAS DEL PRESIDENTE REGIONAL QUE DE SUS ALCALDES MAS QUE OTRAS CIUDADES , YA DALE QUE SE EQUIVOQUEN EN ELEGIR AL PRESIDENTE REGIONAL YA, PERO TAMBIEN CON SUS ALCALDES COMO EL VIAJERO QUE ME ENTERE DALE NO AQUI EL PROBLEMA Y LA CULPA LA TIENEN OTROS , y, SOLUCIONES GENTE ESO ES LO QUE SE QUIERE , A LA HORA DE PONER LA CARA TODOS SE OCULTAN . ENVEZ DE ALQUILAR UN ESPACIO PARA RECOLECTAR FIRMAS PORQUE NO PONENE UNA CASETA PARA BOTAR A LAS PROSTITUTAS DE SU PLAZA DE ARMAS.

  5. Se nota en esta venta la angurria del PELACHO Y SECUACES por eso para la proxima paisano asesorate bien antes de firmar algo no seas HUAMAN

Los comentarios están cerrados.