El distrito del Putumayo se convirtió en rural

-Recibirá más apoyo del gobierno central

El alcalde del distrito del Putumayo, Segundo Julca Ramos, hace público su agradecimiento al presidente Ollanta Humala Tasso, quien ha puesto la mira a los pueblos de la frontera buscando la inclusión social y por el apoyo que viene brindando a la Municipalidad del Putumayo  y a todos los compatriotas que vive en esa zona fronteriza con Colombia; asimismo, hace extensivo su agradecimiento a los congresistas Víctor Isla y Norman Lewis por el apoyo que vienen dando a las solicitudes que presenta en la capital de la república.

Telefonía móvil en El Estrecho

Para los primeros días del mes de marzo está prevista la inauguración del sistema de telefonía móvil en la localidad de El Estrecho a cargo de la empresa Claro, que incluye los teléfonos portátiles de domicilio que los moradores pueden llevar también a cualquier lugar, inclusive a sus chacras. La instalación de la telefonía celular y portátiles traerá desarrollo para los pueblos y dará mayor dinamismo a la actividad comercial, lo que demuestra que el distrito del Putumayo está cambiando.

 

Entrega de mochilas y paquetes escolares

En el distrito del Putumayo por el inicio del año escolar se realizará un importante apoyo por parte del alcalde Segundo Julca Ramo, quien estará entregando paquetes  con sus respectivas mochilas escolares a los 2180 estudiantes de la jurisdicción. Los paquetes escolares serán para los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria y contará con cuadernos, reglas, borradores, lapiceros, lápices, papeles, etc., es decir sería la primera vez que en el distrito del Putumayo, un alcalde entregue a los alumnos útiles escolares que de una u otra forma mejorará la economía familiar de los padres de familia.

 

Agua potable en El Estrecho

Con relación a la instalación del agua potable en la localidad de El Estrecho, el alcalde Segundo Julca mencionó que ya están terminando con la obra  y que dentro de los trabajos finales está la instalación de las tuberías a los domicilios, por lo que en el transcurso de una semana las casas ya estarían contando con el líquido elemento. (WGN)

Un comentario sobre “El distrito del Putumayo se convirtió en rural

  1. despues de muchos años de gestión, creo en la persistencia de la gestión actual para los logros que en forma corporativa se obtiene, Felicitaciones al sr. Segundo Julca Ramos, por la preocupación que muestra para iniciar el progreso y la transformación que tanto se necesita en el distrito de Putumayo.

Los comentarios están cerrados.