Oración por el alma de María Victoria

  • Misa de Honras al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento
  • La transmisión en directo será desde el Facebook de la parroquia San Martín de Porres.

Su recuerdo está vivo y al conmemorarse el 1er., mes del fallecimiento de María Victoria Ponce Del Águila De Tello, hoy martes 9 de junio 2020, se realizará la Misa de Honras vía transmisión en directo desde el Facebook de la parroquia San Martín de Porres del Vicariato Apostólico de Iquitos, a las 7:00 pm.
Su esposo, hijos y nietos, así como sus familiares y muchos amigos se conectarán para elevar oraciones a Dios Padre por el alma de quien abrigaba la fe cristiana y que debe estar gozando de la gracia del Señor.
María Victoria, simple y cariñosamente como era conocida en la ciudad de Iquitos por la calidad de su trabajo en confecciones especialmente de vestidos para damas, ha dejado su sello de arte y creatividad en su famoso taller.
Entre telas, agujas y tijeras María Victoria imprimía buen gusto, trabajando hermosos vestidos que su gran cantidad de clientas añoran y lloran su partida, porque son generaciones de niñas, jóvenes y mujeres adultas a las que vistió a plena satisfacción.
Era María Victoria reina y señora de las confecciones, especialista en desfile de modas, cariñosa en su trato que hacía sentir en confianza a sus clientas. “Tenía el detalle perfecto”, recuerda una de ellas, que las hacía brillar en eventos importantes que la fotografía ha inmortalizado como testigo de su buen gusto.
“Nos hacía sentir seguras y confortables”, recuerda otra de sus clientas. “Además reconocida por su gran calidad humana y el cariño que transmitía hacia las personas. Se fue físicamente, pero se quedó en nuestro corazón”.
María Victoria se elevó hacia la eternidad, dejando dolor a su esposo, sus hijos y nietos, en un vacío que será un hoyo imposible de llenar. Fue una madre ejemplar y una esposa comprometida en sacar adelante a su familia aun en momentos de gran congoja. “Una emprendedora a carta cabal”.
Trabajaba con tanta entereza en su profesión, siempre al lado de su esposo Roger con quien ella tuvo la devoción que su formación cristiana le indicaba, la misma enseñanza espiritual consuela el corazón de sus seres queridos e hijos Daniel y Erika Carolina ante su temprana partida. Descanse en Paz gran señora María Victoria. (Diana López M.)